Publicidad

Coral Avenue es un blog muy muy muy joven. ¡Acabamos de lanzarlo en noviembre de 2014!

Es un blog que hemos creado con muchísima ilusión. Es el blog que a nuestro juicio faltaba en la blogosfera española, y esperamos y deseamos que tenga mucho éxito pronto. Pero como aun es tan nuevito y aún no nos lee tanta gente como esperamos que haga pronto... vamos a posponer el hecho de anunciar a tiendas o negocios que nos gusten hasta un poquito más adelante. 

Comenzaremos a aceptar anuncios a partir de marzo de 2015 aproximadamente :)

No obstante tendremos un número máximo de anuncios para garantizaros a todos la visibilidad, por lo que si confías en nosotras tanto como nuestras propias madres y quieres reservar tu plaza ya... puedes hacerlo pagando una señal y así luego el año que viene tendrás ¡un 50% de descuento durante los 3 primeros meses!

Escríbemos a publi@coralavenue.com

Posts patrocinados


Lo que sí hacemos desde ya es aceptar posts patrocinados :)

La publicidad pasa siempre más desapercibida al estar en la columna y junto con más anuncios, de modo que queremos tener muuuuuchos más lectores antes de ofrecerla para así asegurarnos de que vuestro anuncio lo ve suficiente gente (a más ojos, más posibilidades de que alguno se fije en vuestro anuncio).

Sin embargo los posts patrocionados los leen todos los lectores y gracias a dios ya tenemos suficiente público como para que os podáis beneficiar de ello.

Vamos a escribir un único post patrocinado a la semana (publicamos a diario) de aquellas tiendas, marcas o negocios que nos gusten y que creemos que pueden gustar también a nuestras lectoras.

Los posts serán tal y como son nuestros posts: a modo de listado.

Algunos ejemplos son:

  • 10 razones por las que comprar productos Coral Beauty (marca cosmética)
  • 7 productos de la tienda Coral Home que te enamorarán (tienda decoración)
  • 8 razones por las que contratar Coral Weddings para preparar tu boda (wedding planner)
  • Etc. 

Como estamos empezando son muy baratitos (queremos ejemplos de lo mucho que colaborar con nosotros os ha ayudado en vuestro negocio) y estamos 100% seguras de que la inversión va a merecer más que la pena.

Si te interesa escríbenos un email a publi@coralavenue.com